Además de hacer cualquiera de tus sueños realidad en el día más especial de tu vida, Eventos la Rosa prepara platos de alta cocina con los que te «chuparás los dedos». Y no lo decimos nosotros, puedes preguntarle a cualquiera de las personas que han confiado en nuestro catering para sus eventos ¡A ver qué te dicen! Hoy Jose, quiere contarte un poco, cómo prepara esos maravillosos platos y en qué se inspira antes de la elaboración de un menú ¡Apunta!
- Tenéis muchas opciones de menús para ofrecer cuando alguien escoge Eventos la Rosa para su celebración, además opciones que se adaptan a todos los bolsillos ¿En qué os inspiráis a la hora de elaborar un menú?
Nos inspiramos según el momento del año que se vaya celebrar el evento en si, amoldándonos a la climatología, tendencias, innovaciones por parte del chef y por su puesto la personalización según nuestro cliente.
- ¿Siempre tenéis novedades y cambiáis de carta en cada temporada o todas las temporadas ofrecéis las mismas opciones?
Todos las temporadas cambiamos la carta y añadimos nuevos aperitivos, platos y conceptos nuevos, nos encanta cambiar y no estancarnos en un mismo menú siempre. Los novios tienen que ver que ofrecemos variedad.
- Además de hacer unos platos que quitan el “sentío” estos son de alta cocina, requieren de mucha elaboración y gusta a todos los comensales ¿Verdad?
Si, todos los aperitivos y platos llevan una elaboración artesanal y cuidada, no subcontratamos productos elaborados a terceras empresas, por lo que mantenemos una gran calidad de los productos.
- Cuando los novios van a contarte qué menú quieren en su boda ¿Cómo los asesoráis?
Pues partimos de nuestra base de menús y siempre les comentamos que pueden hacer los cambios que crean necesarios y así poder valorar el criterio de cada cliente y respetar los gustos y decisiones de cada pareja. En caso de que no tengan ninguna idea, nos servimos de la experiencia que hemos adquirido durante estos 10 años.
- ¿En qué consiste la prueba de menú y cómo la hacéis?
En la prueba de menú organizamos un día para probar el menú elegido por los novios, para así poder degustarlo y tener la oportunidad de decidir sobre la importancia de tener un tipo de plato u otro. Incluso así, pueden cambiar sabores o presentaciones a su gusto. También degustamos los vinos que han elegido para la boda y se exponen dudas y conceptos que luego utilizamos para poder organizar una boda de diez.
- Si hay alguien que quiere un menú personalizado ¿Lo hacéis?
Por supuesto que si, hemos tenido clientes que han querido todo un menú vegano, clientes de boda Hindu, y bodas de todo tipo. Estamos para hacer realidad el sueño de cualquier cliente y adaptarnos a sus peticiones.
- ¿Cuál es el plato que siempre triunfa y que quita el hipo de lo bueno que está?
Milhojas de Ibéricos con pastel de patatas y reducción de Pedro Ximenez.
Ya ves que nos adaptamos a todos tus gustos y necesidades en cuanto al menú. Además dejarás a tus invitados con la boca abierta gracias a los platos que presentamos.