Le ves tan dulce, tan delicado y tan inocente que quieres que su bautizo sea hecho exclusivamente para disfrutarlo, para vivirlo y para llevarte el mejor recuerdo de ese día tan especial para la familia. Quieres que no falte ni un detalle y que todo esté a tu gusto. Pero lo que tienes claro es que no quieres que sea celeste ni rosa, porque crees que los estereotipos no están hechos para ti y que los colores no definen el sexo ¡Nos encanta ese pensamiento! Dale color a su bautizo y sal del rosa y el celeste ¡Te encantará!
Te encantan los manteles estampados
La mantelería estampada es una opción muy original y versátil ya que podrás jugar con colores lisos y neutros en las bases de los platos o los caminos de mesas y quedará una decoración súper original y diferente ¡Atrévete a destacar!
Mesa rústica y decoración sencilla
Prefieres una decoración sencilla de la mesa con un toque rústico ¡No te preocupes! Es una idea brillante. Con una mesa de madera, un camino de mesa blanco y una vajilla original tendrás la mesa más bonita que jamás hubieras visto antes.
Tonos morados y azules
¿Y por qué no mezclar tonos? En lugar del rosa de toda la vida atrévete con un mantel morado y unas copas en tonos azules. Una combinación única y elegante que cautivará a tus invitados.
¿Y si en lugar de celeste utilizamos el azul?
El mantel azul oscuro con una vajilla blanca y las copas en tonos azules es tendencia. A eso le añades una silla de palillería y te queda una mesa elegante de los pies a la cabeza.
Si quieres que el bautizo de tu peque sea original y se aleje de los estereotipos, en Eventos la Rosa estamos encantados de asesorarte y hacer la decoración que sueñas, porque somos más que un catering.